martes, 14 de noviembre de 2006

No puedo dormir


Joder!
No tengo sueño, y el gato se extendió sobre la cama y se pone loco cuando trato de quitarlo, así que hablaré de lo asqueroso que se estáponiendo el ambiente en el país.
No manchen, esta del nabo tener que salir a la calle volteando a todos lados para ver si no el wey que viene en la otra banqueta te echa los ojos de: "Este trae la luz" <-- Frase original del último asalto en el que estuve.
Me acabo de comprar mi Sony Ericsson, nuevo y no manchen deberían de ver cada truco que hago para que no sea visible, por que pues si neta es para preumir, pero no para presumirlo a cualquiera, así que cuando voy llegando al paradero de Indios Verdes, le quito el sonido y lo meto en la bolsa trasera de mi pantalón. (A veces se me olvida y me dejo caer en el asiento Ouch!)
Y no me hagan hablara del dinero, yo me acuerdo que cuando iba con mis pa´s a chapultetrepo metían dinero adentro de mis clacetas, y yo ni sabía lo que era, chale, pude haber intentado comprar litros y litros de frascos de "bombitas"
Desvarío por el sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, la bombitas!!! oye, esta bien ser precavido, pero no exagerar... me gusta lo que has escrito

La Kathrina... dijo...

Ja ja! Vaya que eres un hombre malpensado,
¿O no lo eres?

A ver déjame pensar

Definitivamente si lo eres, no esas bombitas, yo hablaba de las que persigues cuando eres niño y aplastas y ta carcajeas, no de las que buscas de jovenazo, las usas y...-ejem- gimes. (Ya hiciste que me sonrojara)