viernes, 17 de noviembre de 2006

DEL TRABAJO Y OTRAS COSAS

No he escrito por dos razones:
1° A nadie le importa
2° Y más importante, estaba muy depre.

Lo que pasó es que fuí a una entrevista de trabajo, por que pues, hay que vivir de algo ¿No?, y pues bien, ahí voy, llego al lugar (La primera entrevista a la que llego temprano, 10 minutos antes Wow!), toco timbre, me responden y me indican que suba una escalera de caracol, y -No se me ocurrió mirar para arriba- no mamar, subí tres pisos en escalerita de caracol, cuando llegué a la oficina estaba medio azul, pero bueno, era una empresa bebé (Empezando), consistente en un equipo laboral de 3 personas, no manchen, esta bien que estoy desesperada por trabajar, y que se me nota pero ¡No manchen!, ya me imagino, levantándome temprano todas las mañanas, subri la escalera, casi regresar el desayuno, y al final de quince días de lo mismo (Y trabajar claro) recibír mi chequesote (Por que ni siquiera expedición de Recibo de Honorarios para validar tiempo laboral) de $2 000, claro que después de lo de la beca, eso sería la mayor cantidad de dinero que he tenido en mi vida (Si soy probe, probe), pero pues con toda y la avaricia y lujuria que le tengo echada a unos zapatos, tengo que seguri buscando, y pues Vualá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me quedé pasando unos minutos bastante amenos leyendote. Tienes gracia para contar las cosas, de lo demás, bueno, creo que la vida va... y nosotros en ella agarrandonos como podamos de donde nos dejen.

Saludos y espero que cuando escribas otra cosa me eches un grito para pasarme por aca.

Saludos

evan