sábado, 9 de diciembre de 2006

ÁRBOL DE NAVIDAD

Hoy fui a comprar mi Árbol de Navidad cuiiiii!!!! (Jolgorio)

Notesé la precisión de las instrucciones para llegar al lugar preciso en el que has de cortar tu Árbol.


Fuí con mi familia a Ameca Ameca, y pues me emocioné siendo francos, lo que pasa es que yo no SABÍA que en plena ciudad de México te podías encontrar lugares así, donde te daban tu miniserrucho y escogías tu árbol y lo cortabas, lo empacabas, lo amarrabas (Por Supuesto lo pagabas) Y te lo llevabas, umh, cada cosa que se ve en esta ciudad.


En fin, lo que no tiene ABUELA y de verdad que pinche gente tan más gacha, demostrando por supuesto que es de México y es irresponsable, es la gente que escoge un Árbol, le parte la maceta, y cuando ya lo asesinó literalmente, dice: "Ay tu Pancracio mira que re´te chulo está ese de allá" y dejan botado el pobre árbol, ya cortado, con perdón de quien le esto, eso si es no tener madre,que chingaderas, a ver que yo les arranque las uñas, y cuando ya lo haya hecho diga, ayyyyyy, me gustan más la de la golfa que va caminando por allá.



Después de 4 horas de caminar y caminar, y sacar la lengua, y caminar, y es que no manchen!!!!!!, a mi me dijeron que iba a estar haciendo un frio de polo Norte, con el que hasta los pingüinos se resfrían, y Wey!!!!! hacía un calor de los mil infiernos, con el que hasta Lucifer se acalora allá abajo (Bajo la tierra malpensados), y yo me llevé kilos y kilos de ropa y bufanda, y guantes, y en ves de blusa o playera, una triste sudadera calientísima, en buen plan, estuve más que tentada a quedarme en brassiere, y podría asegurar que si mi familia no hubiera ido conmigo quizá hubiera pasado, YA NO AWANTABA EL #$#%&% CALOR!!!!!!


Al final las cosas mejoraron mucho, mi hermano para quitarme el mal humor me compró un diario de papel Reciclado re-bonito



Aquí mi nuevo Diario (Mueréte de la envidia Candy Candy) las florecitas y hojitas son naturales y es cosido a mano!!!!!


Resumiendo: Mucho Calor, Ya tengo Árbol, por primera y tal vez única vez en mi vida Natural, me regalaron un Árbol bebé para plantar en mi casa (Me preocupo por mi planeta) y creo-que me refrié, igual me diverti.



Trataré de publicar nueva entrada antes de Navidad para desearles nuevos deseos, aunque sea nadamás a mis amigos que leen esto por puro compromiso y si no se puede, pues ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!


Mi mejor deseo de mi para ustedes es que en la cena coman lo que les gusta, y no los obliguen a comer algo que detesten (Yo no quiero Pavo, no me gusta Buaaaaaaa)


Por último y no por eso, menos importante, les regalo la última foto que tomé, el atardecer desde el lugar donde nos detuvimos a comer.

No hay comentarios.: