sábado, 16 de diciembre de 2006

JA! EL TRABAJO


¿Recuerdan que les platiqué del trabajo en el tercer piso con escaleras de Caracol?


12. - Auxiliar Administrativo. G FH
Requerimos: SEXO:Femenino. EDAD:20 a 30 años. ESCOLARIDAD:Bachillerato concluido. EXPERIENCIA INDISPENSABLE:1 AÑO EN LABORES ADMINISTRATIVAS. HORARIO: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. SUELDO:$4000 mensuales. ZONA DE TRABAJO:Metro Villa de Cortes.
Localidad: México - D. FederalSalario: $4000 mensuales Fecha: 15 de diciembre de 2006


Ja! Los loosers siguen buscando.


Eso les pasa por ponerse de Sangrones y Manchaditos conmigo.


Es que ya no les dije; pues me llamaron, y después de mucho pensarlo, pues acepté...pero el mismo día que me citaron, tenía que ir a la Universidad, por que pues me aceptaron, y tenía que ir a inscribirme ese día precisamente, así que les llamé y les comenté y me dijeron que O.K, y al día siguiente me presenté (Hasta me vestí de traje que hueva me doy yo sola a veces), y me dicen bien acá sangronamente:


-Pues como no te presentaste ayer, por tus compromisos, tenemos que reconsiderar tu contratación (Ni que ofrecieran tanto no jodan), hoy tenemos que entrevistar a otras chicas que si están interesadas, presentáte mañana.




Y pues como no me gusta que me ninguneén, pues me siguen esperando, si no se hubieran puesto sangrones, ya no estarían buscando, y yo sólo utilicé ese día..

No hay comentarios.: