sábado, 16 de diciembre de 2006

LOS SUSTOS!!!!!!!!

Que quede hasta la mad... de todos y cada uno de los sustos que componen mi rutina pre-sueño, aclarando:

1.- Siempre, y desde que yo recuerdo me ha costado mucho trabajo dormirme temprano.
2.- Cuando finalmente después de las 3 de la mañana (Bueno como 3:30 por que veo Friends) ya decido dormirme me pasa lo siguiente:

Primero acomodo mi dulce almohadita, me acomodo YO boca-abajo, y me preparo para dormir cuando...
-Ya me estoy quedando dormida, es más, casí puedo escuchar los primeros murmullos de mis sueños, cuando una pinche comezón, que parece indicar que tengo roña, me empieza a picar en la espalda; Bueno, pues me enderzo y me rasco la espalda, lo cual amerita a otros quince minutos de espera.
-De nuevo, me estoy quedando dormida, cuando empiezo a soñar que me caigo, y ahí voy cayendo y cayendo, y cayendo, cual Gwen Stacy en Spiderman, sólo que amío nadie me salva, y cuando me voy a estrellar contra el triste suelo, despierto y me azoto contra el colchón, y otra vez a tratar de dormir.

-Obviamente, yo no soy bonita, ni tengo el cuerpo como el de ella y -snif- tampoco tengo a Peter (T.T)



-Para colmo de los colmos, mi propio cuerpo me traiciona, y no por que quiera ír al baño, si no por que mi pulgar izquierdo se empieza a mover solo, como desquiciado, y como sí algo lo poseyera (Brrrrrrrrr) me asusta.

-Pareciera que tiene vida propia el infeliz, ni cuando estoy despierta se mueve tan rápido-

-Y ya por último, mi pinche azote desde las niñez, los escabrosos aparatos eléctricos. ¿Han escuchado esos escalofriantes sonidos que hace la televisón cuando nadie se lo espera y a altas horas de la madrugada? Juro por Dios, que me sigue asustando igual que cuando tenía 5 años.

-Televisión Tenebrosa Brrrrr (EscaloSfríos, EscaloSfríos)-


Y en serio que no soy exagerada, para mi es muy feo, tratar de dormir, y tener que pasar todos estos obstáculos ¿O es que estoy loca? ¿Es que a nadie más le ha pasado...?

No hay comentarios.: