lunes, 11 de diciembre de 2006

MAFUFADA DE SUEÑO... JA JA JA

Hoy tuve un sueño, BIEN BIEN BIEN BIEN mafufo, no maaaa, no maaaa, cosa más ridicula.

Ahí nos tienen a mi y a My Darling, caminando una bella tarde soleada, disfrutando de la vida y saltando en cámara lenta.

Y de repente llega uno de sus "amigotes", y nos ponemos a platicar y todo, ja ja ja, todo normal...
Y pus ya, y por razones que todavía no desconozco, que me dejan encargada con el amigo (Que por cierto el infeliz no es feo, pero hasta ahí, no planeo cambiar de modelo, me cae bien, y eso es todo) Bueno pues ahí vamos caminando, entre árbolitos verdes y rayos de sol y de repente el individuo aquel me dice: "Oye, yo creo que te agarro de la mano, para que crean que eres mi novia y nadie te moleste", y pus chido! va! me late!, y como decía ahí vamos los dos caminando, entre trinares de pajaros y bellos árboles de frodosas copas (Que no eran ni de vino, ni de Bra´s... cretinos malpensados)...y que empieza a llover, pero no hablo de un aguacero, hablo de una fresca y agradable brisilla, de esa que te refresca y te hace pensar ahhhhh! ¡Tan Romántico!

Por ahí, algo así el paradisiaco paisajito que produjo mi inconsciente

Y en eso que le digo: "Oye, hay algo que yo siempre quise hacer, pero nunca antes tuve el valor de pedírtelo"

-Sólo un beso malpensados-

Y él me contestó: "Si yo también"


WOOOOOORALE!!!!!!!! (Que traidor con su amigo)

ÉL: "¿Y quieres que ya lo hagamos de una vez ahorita, para ya dejar esto en paz de una vez?"

YO: Dubitativa "Mh, ¿De verdad tu también tienes esa inquietud desde hace tiempo ya?


ÉL: "Síiiiii...también yo....(Dramatismo y pétalos de flores cayendo)
PERO NO CONTIGO!"
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

CONFUSIÓN...
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Y es que de verdad que me sentí muy...confundida, humillada, ridícula, no sé fué una mezcla, bastante graciosa, era como ver a otra mujer patética desde el cielo, señalarla y decirle: "Ha! you´re such a looser with capital L ", o sea fué tan ridículo y humillante que hizo que mis propias carcajadas hacia mi misma, me despertaran...ahí estoy yo sintiéndome culpable por que voy a "tracicionar" con un beso a mi amorcito ¡¡¡¡En un sueño!!!!, y el muy cretino del Sancho me sale con que NO, que pus ya conmigo por que estoy disponible, pero nada más.
La cosa es...igual y estoy acostumbrada a recibir humillaciones-y de las grandes- en la vida real, pero JAMÁS alguien me había humillado en mis sueños, es ESO lo que hace que mi sueño sea raro, NINGUN hombre me había rechazado EN SUEÑOS.

¿Ya ven? Eso es lo que pasa cuando le quieres hacer de panader@
Y en serio, es el sueño más ridículo que he tenido en mi vida.

No hay comentarios.: