martes, 12 de diciembre de 2006

NO CREO QUE TODOS LOS SUEÑOS SEAN PRODUCTO DE DESEOS SUPRIMIDOS

Y esto viene por supuesto, al post anterior, le comenté a Pablo de mi sueño, y no le pareció gracioso que soñara con uno de sus Amigos, según él y su lógica (Púdrete Freud) los sueños son escapatorias de los deseos más bajos y suprimidos del "Yo" Interno (De nuevo, púdrete Freud, no estoy enamorada de mi Padre)
-Sin Comentarios, sobre este sujeto-


Y creo eso por una sencilla razón, yo tengo unas pesadillas CABRONAS, o sea, yo no deseo que un loco me persiga por las calles, no deseo arrojarme de ningún edificio, y sobretodo, NO DESEO QUE UNOS NIÑOS DIÁBOLICOS HAGAN CÁNTICOS MÁLDITOS MIENTRAS TRATAN DE MATARME, MIENTRAS YO ME REVUELCO EN MI DESESPERACIÓN (Ese es un sueño recurrente muy méndigo que tengo en ocasiones)
Bueno, la cosa es...YO NO DESEO engañar a nadie, ¿Para qué? La infidelidad es una estúpida farsa, en la que tres personas engañan a tres personas:
  • El que engaña; el mayor cretino del triángulo, el que se refugia bajo el "Busco lo que no tengo en mi pareja" o bien "Es solo la ansiedad física la que trato de descargar, mi pareja es punto y aparte)

  • El engañado; el que cierra los ojos a las evidencias, y piensa, No puede ser, no puede ser, no es capaz de hacerme algo así a mi, peor aún, justifican la acción!!!! "Tuvo razón en hacerlo, yo l@ descuidé y empujé a ello"

  • Tercer(@); ni como ayudar a esta persona, si sabe que se está metiendo entre una relación, y si lo hace solo por diversión.

El punto es, CREO FIRMEMENTE que la infidelidad no debería de existir, si yo dejo de sentirme a gusto con una persona, no voy a seguir sacándole "Tiempo Extra" a una relación que Agoniza, esta es la razón de que muchas parejas acaben tan mal, por que no se separan a tiempo, prefieren agotar la miel, hasta obtener veneno,d e tanto presionar, y se pierde cualquier posibilidad de relación amistosa.

Y si bien, la infidelidad ya fué cometida, ¿Para que seguir? cuando ya la relación recibió un impacto que JAMÁS cicatrizará? ¡¿Por los hijos?! No, ellos no se merecen vivir en una situación así, en la que -Tal vez, y solo tal vez- se les eche en cara que tuvieron que permanecer juntos por ellos.

Creo que hoy me pusé muy seria, quería dejar bien claros mis pensamientos (Y he aquí tb, por que mi sueño me resultó tan gracioso)

Byeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios.: